Ponle nombre a los personajes de Dragon's Dogma

Capcom pide ayuda a la comunidad

Ponle nombre a los personajes de Dragon's Dogma

Capcom pide ayuda a la comunidad

Hace más de un mes, Irrational Games sorprendió a los jugadores con la promoción “Name in the Game”, gracias a la cual un afortunado (y odiado por el resto de los concursantes) jugador, vería su nombre en el próximo título del estudio: Bioshock Infinite, el resto de nosotros tuvimos que resignarnos. Afortunadamente, Capcom decidió seguir los pasos de Irrational al pedirle a sus seguidores que le ayuden a nombrar no sólo a un personaje, sino a 300 que aparecerán en su próximo lanzamiento: Dragon's Dogma. Lo único que tienes que hacer es visitar el sitio oficial de Capcom, unirte a la comunidad y ofrecer tu propuesta. Hiroyuki Kobayashi, productor del título habló de la mecánica de este reto:

“Hola a todos, soy Hiroyuki Kobayashi, productor de Dragon’s Dogma. Es la primera vez que publico algo en el blog, y tengo una petición muy especial para ustedes. Los Pawns, tus aliados en el juego, necesitan nombres. Y quiero pedirles ayuda para obtener cientos de nombres que utilizaremos en el juego, estamos buscando tres categorías de nombres:

    Nombres modernos (ejemplos: Michael, Mike, Ben, etc.)
.
    Nombres que reflejen el mundo de Dragon's Dogma (ejemplos: Adaro, Aelinore, etc.)
.
    Nombres de mascotas (ejemplos: Coco, Pooch, etc.)
.

Por favor esfuércense, piensen mucho y envíenos sus mejores nombres. Si son buenos, ¡los utilizaremos en Dragon's Dogma

Así que, ¿qué están esperando? ¡Esta puede ser la oportunidad para cumplir su sueño, no descansaré hasta el día en que Panchito Rastofirilis aparecezca en un videojuego, lo juro!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising