BioWare busca personal para Dragon Age III

Representante de la compañía busca artistas por Twitter

BioWare busca personal para Dragon Age III

Representante de la compañía busca artistas por Twitter

Siempre hubo especulaciones respecto a que Dragon Age sería una trilogía, debido a que tanto el título original como su secuela fueron un éxito comercial. Así que no es una sorpresa la revelación de que BioWare ya piense en comenzar el desarrollo de una tercera parte. Al parecer el estudio ya está buscando conformar el equipo que quedará a cargo de este proyecto.

La noticia surge debido a que el director creativo de desarrollo de BioWare, Alistair McNally, utilizó su cuenta de twitter para anunciar que el estudio está buscando talento para ayudar a crear el mundo de Dragon Age III:

“Estoy buscando artistas excepcionales de creación de ambientes, para unirse a mi equipo en #BioWare Edmonton, Canada para trabajar en #DragonAge3 #gamejobs #jobs #3D #artists,” publicó McNally.

Dragon Age: Origins logró vender más de 3.2 unidades en el mundo desde su debut en 2009, su secuela: Dragon Age II ha logrado desplazar más de dos millones de copias desde su lanzamiento en marzo. Ambos son títulos del género RPG, la franquicia ha tenido tal éxito que también pueden encontrarse artículos como novelas, juego en Facebook, versión Flash, Anime, cómics, figuras de acción y juegos de mesa basados en el universo de la saga.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising