Majesco anuncia dos nuevos títulos de la franquicia de Mama

Podrás regresar a la cocina o vivir una aventura salvaje en el bosque

Majesco anuncia dos nuevos títulos de la franquicia de Mama

Podrás regresar a la cocina o vivir una aventura salvaje en el bosque

Majesco reveló hoy, via comunicado de prensa, que lanzarán un par de juegos enfocados en cuautivar una vez más a ese enorme nicho del mercado de los juegos que video que buscan aprender un secreto o dos en lo que a el cuidado del hogar o de la familia se refiere. Según el desarrollador, la mamá favorita de todo videojugador regresará en Cooking Mama 4: Kitchen Magic, un título que está siendo desarrollado en exclusiva para el 3DS. Mientras que todos los jugadores que todavía busquen este tipo de experiencias en el DS, podrán hacerlo en Camping Mama: Outdoor Adventures.

“Estamos orgullosos del trabajo que hemos puesto en hacer de la marca de Mama una de las más exitosas y reconocibles franquicias en la industria. Los jugadores de todas las edades y trasfondos han estado disfrutando los títulos de Mama por años y pensamos que continuarán haciéndolo con estas dos nuevas adiciones en las que Mama explora nuevos territorios, ya sea el campo salvaje o la nueva tecnología que el 3DS provee,” reveló Jesse Sutton, director general de Majesco.

El primero de estos títulos nos llevará de regreso a la cocina, en donde encontraremos nuevas recetas y maneras de convivir mientras cocinamos y nos convertimos en maestros del arte culinario, mediante la presentación de más de 200 minijuegos creados con el 3D en mente. En Camping Mama, los jugadores descubrirán los secretos del bosque a través de una gran variedad de retos que van desde tallar una caña de pescar hasta recolectar insectos, pasando por el armado de una tienda de campaña o la captura de aves salvajes para el desayuno.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising