Remedy: Max Payne 3 será brillante

Estudio creador asegura que la espera valdrá la pena

Remedy: Max Payne 3 será brillante

Estudio creador asegura que la espera valdrá la pena

Por segunda vez en los últimos meses, Remedy Entertainment, el estudio finlandés responsable de la concepción original de Max Payne en el PlayStation 2, ha salido a la luz pública para elogiar el rumbo que Rockstar le está dando a la continuación de su obra, a debutar el 15 de mayo. “[Max Payne 3] es jodidamente brillante,” sostuvo Matias Myllyrinne, director de Remedy. “Tuve la oportunidad de jugarlo y he trabajado un poco con Rockstar –obviamente ellos están haciendo la mayor parte–. Están haciendo el desarrollo. Pero querían nuestro aporte en un par de ocasiones y tuvimos mucha gente, nuestro grupo central, que trabajó en los primeros dos juegos, dando su opinión y es sorprendente.”

Myllyrinne subrayó el perfeccionismo de Rockstar; agregó que Max Payne 3 será una muestra de su pasión y hará que la espera de casi una década valga la pena. “Esos tipos simplemente no sacan malos juegos. Así que estamos en la mejor posición. Sólo damos la opinión sobre el genial trabajo que alguien está haciendo, y ya es brillante, así que lo he disfrutado. Obviamente no puedo echarles a perder detalles, pero será una muestra de su atención al detalle, una muestra de su pasión y su dedicación. La espera valdrá la pena.”

Aún sin haber visto el juego completo, concordamos con Remedy. Rockstar es una máquina casi sobrehumana de majestuosidad cuando se trata de videojuegos. Basta con recordar a Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption. Y pensar que, mientras hacen Max Payne 3, también le dedican tiempo a otro pequeño proyecto llamado GTA V. Realmente no podemos esperar para ponerle las manos encima a ambos títulos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising