Capcom confirma película de Phoenix Wright

Takashi Miike efectivamente será el director

Capcom confirma película de Phoenix Wright

Takashi Miike efectivamente será el director

Hace unos días corrió el rumor de que el director japonés Takashi Miike dirigiría una película basada en la IP Phoenix Wright: Ace Attorney, ya que, en una entrevista, Miike dijo estar trabajando en una “comedia ligera” que es a la vez un “drama de abogados” basado en un videojuego de DS. Los rumores se han confirmado.

Capcom anunció que Miike dirigirá la película cuyo nombre tentativo es Phoenix Wright: Ace Attorney -The Movie-. El papel de Wright será interpretado por Hiroki Narimiya, Miles Edgeworth por Takumi Saito, y el de la bella asistente Maya Fey por Mirei Kiritani (en la imagen). Será producida por la Nippon Television Network Corporation y su estreno está programado en Japón para la primavera del próximo año.

Aunque no se habla de un estreno internacional (y probablemente no será algo que podríamos ver en la pantalla grande, por lo menos en Latinoamérica), es posible que tengamos noticia de Phoenix Wright: Ace Attorney -The Movie- como un DVD subtitulado o en descarga digital.

Via 1UP.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising