Juega más, gasta menos

Estrategia por turnos, un clásico del SNES y Dungeons & Dragons

Juega más, gasta menos

Estrategia por turnos, un clásico del SNES y Dungeons & Dragons

En este espacio te presentamos algunas opciones a bajo precio para que inicies tu semana ahorrando y jugando, en la plataforma que sea de tu agrado.

PC

El género de estrategia por turnos rara vez hace una aparición en esta generación, pero acaba de llegar un representante que está llamando la atención de muchos. Frozen Synapse pertenece a este tipo de juego, pero contiene nuevas características para adaptarse a esta época. Tú y tus enemigos planean sus turnos y al apretar un botón los dos ejecutarán sus órdenes al mismo tiempo. El juego incluye una campaña para un jugador con 55 misiones y varios modos multijugador que prometen ser innovadores. Puedes comprar Frozen Synapse en Steam por $19.99 USD y recibir una copia gratis para regalar a algún amigo.

Wii

Super Adventure Island llega a Virtual Console esta semana, ayuda a Master Higgins a proteger a los habitantes de la isla de criaturas peligrosas, en este clásico del SNES. En este juego de plataforma encontrarás cinco mundos con tres niveles cada uno. Compra este título por sólo 1,000 puntos Wii.

Xbox 360

La famosa franquicia Dungeons & Dragons llega al Xbox 360 con un título que está teniendo buenas calificaciones. Daggerdale es un juego que pertenece al género Dungeon Crawler (Diablo, Dungeon Siege), esto quiere decir que estarás todo el tiempo peleando contra enemigos para mejorar tu armadura y subiendo de nivel para mejorar tus habilidades. Dungeons & Dragons: Daggerdale contiene toda la complejidad de este mundo, pero sin las reglas complicadas por las que es reconocido. Caza tesoros en este título lleno de acción por sólo 1200 puntos MS en el Bazar de Xbox LIVE.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising