Más de cinco millones de personas han jugado Need for Speed World

Conoce y maneja el nuevo Audi A1 antes que nadie

Más de cinco millones de personas han jugado Need for Speed World

Conoce y maneja el nuevo Audi A1 antes que nadie

Electronic Arts reveló, vía comunicado de prensa, que más de cinco millones de fanáticos están sintiendo la necesidad de la velocidad en Need for Speed World. Y es que, según sus estimados, más de cinco millones de usuarios registrados se han entregado al frenesí y descontrol de las carreras ilegales en este popular juego gratuito, participando en intensas persecuciones, evadiendo a la autoridad solos o acompañados por sus amigos.

Need for Speed World ofrece algunos de los automóviles más poderosos actualmente, incluyendo el Lamborghini Murcielago, el Nissan Skyline R34 y el Corvette Z06, entre muchos otros vehículos que los jugadores pueden personalizar completamente para darle ese estilo propio que los distinga al realizar sus actividades ilegales al volante.

Además, Electronic Arts reveló que los jugadores de este título se encontrarán entre los primeros en el mundo en probar el Audi A1 Clubsport Quattro, revelado hoy en Austria. Este vehículo será una exclusiva de NFSW y será posible rentarlo dentro del juego del 1 al 4 de junio. ¿Estás listo para vivir la velocidad y participar de algunos de los enfrentamientos más intensos que se han vivido en el pavimento? ¡Qué se vea! Need for Speed World está esperándote para ayudarte a cumplir tus sueños automovilísticos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising