Próximas actualizaciones para Nintendo 3DS

Se añadirá un navegador, tienda online y Pokédex 3D

Próximas actualizaciones para Nintendo 3DS

Se añadirá un navegador, tienda online y Pokédex 3D

Nintendo of America acaba de anunciar la primera gran actualización para su portátil tridimensional, qu será el próximo 6 de junio (aunque al parecer será únicamente para Estados Unidos). A los usuarios de Nintendo 3DS les llegará una actualización gratuita via wifi con la que podrán descargar un navegador de Internet y la Nintendo eShop.

En esta tienda virtual será posible descargar la versión remasterizada de un clásico de NES: Excitebike, gratuitamente hasta el 7 de julio. También anunciaron que próximamente estará disponible la Virtual Console, con contenido rediseñado de juegos de Game Boy, como Super Mario Land, Alleyway y Radar Mission.

La Nintendo eShop recibirá contenido nuevo los jueves, como títulos clásicos remasterizados en 3D, los 3D Classics, la Virtual Console que recibirá juegos de Game Boy y Game Boy Color en sus versiones originales en 2D y más de 350 títulos de Nintendo DsiWare.

Los fans de Pokémon apreciarán también la descarga gratuita de la aplicación Pokédex 3D; en ella podrán recabar información de más de 150 pokémon de los juegos Pokémon – Black Version y White Version, además de ver a los personajes en ángulos 3D de 360° y con sonido. Por si fuera poco, la Pokédex 3D tendrá un sistema AR Markers (marcadores de realidad aumentada) que permitirá ver la imagen de tu pokémon en un entorno real, en tiempo real, además de permitir compartir ese contenido con tus amigos via SpotPass.

Por último, la actualización también le dará a los usuarios de Nintendo Dsi y Nintendo Dsi XL la capacidad de transferir su contenido previamente descargado de DsiWare a su nuevo Nintendo 3DS.

El presidente de Nintendo de America, Reggie Fils-Aime, comentó: “La Nintendo eShop es un recurso donde puede encontrarse gran cantidad de información y juegos descargables y aplicaciones de Nintendo. Expande la experiencia del Nintendo 3DS con contenido nuevo y divertido.”

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos