Un Brothers in Arms diferente

La Segunda Guerra Mundial vista con otro enfoque

Un Brothers in Arms diferente

La Segunda Guerra Mundial vista con otro enfoque

Los juegos de disparos de la Segunda Guerra Mundial agotaron el recurso hace ya varios años, razón por la que se comenzaron a desarrollarse títulos contemporáneos o de guerra moderna; sin embargo, Gearbox Software piensa que aún se le puede dar un enfoque diferente a dicho conflicto bélico y si Quentin Tarantino lo hizo, por qué ellos no lo iban a intentar con algunos tintes más humorísticos.

El creador de Brothers in Arms, Randy Pitchford, presentó durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2011, en Los Angeles Theater, la más reciente entrega de la franquicia, Furious 4. Este título introduce a un grupo muy especial de soldados, a los que poco les importan las reglas y disfrutan cuando matan nazis de las formas más sádicas, aunque divertidas.

[p]El equipo está compuesto por el soldado francés Stitch, el auténtico vaquero texano Crocket, Chok, un nativo americano con todo y mohicano, además de Monatana, un tipo muy fornido. Aunque se ha dado poca información respecto al sistema de juego, cada personaje tendrá un estilo de combate propio, que será necesario dominar para sobrevivir a las fuerzas del Tercer Reich.

[/p]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising