El terror de Afterfall: InSanity

Otro juego europeo para PC

El terror de Afterfall: InSanity

Otro juego europeo para PC

Nunca han estado inactivos, pero en últimos meses la actividad de los estudios europeos se ha merecido la atención de los reflectores, y es que The Witcher 2 y Metro 2033 son dos propuestas completamente originales que rivalizan con las mejores producciones de las grandes compañías.

Por supuesto, las buenas ideas siguen fluyendo. En el marco del E3 2011, el desarrollador polaco Nicolas Games presentó Afterfall: InSanity, un thriller psicológico que mezcla elementos de survival con acción en tercera persona. Situado en un panorama posapocalíptico que envolvió a Europa tras el trillado holocausto nuclear, nos pondrá en control de Albert, un científico que monitorea la estabilidad mental de los sobrevivientes, quienes deben subsistir bajo tierra en refugios blindados o en los intrincados tuéneles con que se conectan. Con este antecedente, la humanidad se ha preservado, a costa de vivir prisionera en penumbra, lo que comienza a causar alucinaciones demoniacas en gran parte de la población, incluido Albert, quien al preguntarse qué sucede y comenzar su investigación, deberá enfrentar sus propios miedo y debilidades, con la posibilidad de una respuesta aterradora.

La idea del juego es adentrarte en escenarios claustrofóbicos y a la vez, transmitir la sensación de locura que permea a los habitantes del lugar. Se supone que no será un simple shooter, ya que deberás utilizar tu lógica para resolver ciertos acertijos, además de tomar decisiones que alterarán el desenlace de la historia.

Afterfall: InSanity será lanzado a finales de 2011 exclusivamente en PC por el distribuidor Just A Game y en tanto esperas, dale un vistazo al tráiler del juego.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising