Avances sobre el nuevo FPS de Turtle Rock

La misión es superar el nivel de Left 4 Dead

Avances sobre el nuevo FPS de Turtle Rock

La misión es superar el nivel de Left 4 Dead

El director de juegos core para THQ, Danny Bilson, hizo algunos comentarios durante el E3 que acaba de concluir, sobre el esperado nuevo shooter de Turtle Rock, el estudio creador de uno de los FPS de zombis más memorables, Left 4 Dead.

Durante mayo, THQ adquirió los derechos de distribución del futuro FPS de Turtle Rock, a estrenarse en 2013. Sobre este, Bilson comenta: “Es un diseño increíble. No puedo esperar para compartir el concepto del juego, porque hay algo de gameplay ahí que yo nunca había jugado.”

A pesar de que THQ hará un anuncio formal del juego antes de terminar 2011, por el momento no sabemos qué tipo de FPS están cocinando, no hay pistas sobre si involucrará muertos vivientes o terroristas o algún otro material conocido para hacer blanco en un shooter. Pero respecto a cualquier comparación que pudiera surgir entre el nuevo FPS y Left 4 Dead, Bilson comenta que este nuevo juego “sube el estándar.”

“Esos tipos son realmente listos. Estuvieron en el equipo de Left 4 Dead y ese [juego] fue divertido. Este será salvaje… la gente se volverá loca. Es el diseño mejor pensado desde un inicio, que yo haya visto jamás.”

Bilson finaliza: “Es nuestro trabajo darles los recursos que necesiten para alcanzar la más alta calidad. Es todo lo que podemos hacer. Esos chicos son listos.”

Turtle Rock fue adquirido por Valve en 2008, pero durante poco tiempo. El año pasado volvió a conformarse de manera independiente con su equipo original, y después de buscar distribuidor regresarán a la carga en 2013.

Via Eurogamer.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising