Hackean los servidores de Bethesda

Roban nombres de usuario, direcciones de correo electrónico y contraseñas

Hackean los servidores de Bethesda

Roban nombres de usuario, direcciones de correo electrónico y contraseñas

Bethesda, distribuidor de títulos como Brink y Fallout, reveló que fue víctima del más reciente ataque de hackers anti-videojuegos del que se tiene conocimiento al día de hoy. Según la compañía, un grupo de hackers violó su seguridad y se hizo con los nombres de usuario, direcciones de correo electrónico y contraseñas de algunos de los usuarios de sus sitios, por lo que recomiendan a toda su base de fanáticos cambiar de inmediato su contraseña en cualquiera de los sitios de Bethesda.

“Durante el fin de semana pasado, un grupo de hackers intentó realizar una intrusión ilegal en nuestros sitios para obtener acceso a la información. Creemos que hemos tomado las medidad necesarias para proteger estos datos de estos ataques. Mientras que ningún tipo de información personal financiera o de tarjetas de crédito fue obtenida, los hackers podrían haber obtenido acceso algunos nombres de usuario, direcciones de correo electrónico y/o contraseñas. Como precaución, recomendamos que todos nuestros fans cambien de inmediato sus contraseñas en todos nuestros sitios, incluyendo nuestros foros de comunidad y los sitios de estadísticas que mantenemos para los jugadores de Brink.

“Si su nombre de usuario, dirección de correo electrónico o contraseña es similar a la que utilizan en algunos otros sitios recomendamos cambiar la contraseña en esos stios también. Como no sabemos que planes futuros tendrán los hackers, sugerimos que mantengan un ojo abierto para cualquier correo o actividad de cuenta sospechoso. Lamentamos cualquier inconveniencia que estos ataques pudieran haberles causado. Estos ataques serán evaluados para determinar si se necesita protección adicional que pudiéramos tomar y que fuera prudente,” reveló un vocero de Bethesda en su sitio de Internet.

El culpable del ataque no es otro más que el grupo de hackers LulzSec, los mismos hackers que atacaron Sony y otros sitios en semanas pasadas, ya que ellos mismos advirtieron, vía Twitter, que estaban poniendo a Bethesda bajo su mira. Lo inquietante es que los hackers aparentemente violaron la seguridad de la empresa simplemente para demostrar que esta no podía hacer nada para detenerlos y nada más.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos