Regalamos 70 muñecos de LEGO de Jack Sparrow

¿Eres fanático de la serie? ¡Demuéstralo!

Regalamos 70 muñecos de LEGO de Jack Sparrow

¿Eres fanático de la serie? ¡Demuéstralo!

Tags

La más reciente película de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides y el videojuego de LEGO basado en la serie fueron lanzados hace un par de semanas y, para agasajar a los fanáticos de esta, lanzaremos una pequeña promoción, cortesía de nuestros amigos de Disney. Así que tenemos 70 muñecos de LEGO del Capitán Jack Sparrow para los primeros usuarios en seguir nuestro pequeño mapa del tesoro.

Bueno, en realidad no hay mapa, pero para ganar una de estas figuras solamente deberán estar dispuestos a venir a recogerlo personalmente a nuestras oficias y enviar un correo electrónico a promociones@levelup.com contestando correctamente la siguiente pregunta: ¿qué calificación le dimos a LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game en su versión para 3DS en LEVEL UP?

Como puedes ver solamente es cuestión de realizar una pequeña búsqueda en el sitio y mandar un rápido y corte correo electrónico para obtener tu propia figura del mejor pirata del mundo. ¿Te consideras fanático de la serie? ¡Demúestralo ya!

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (45)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos