World of Planes lanza convocatoria para beta cerrado

El MMO de guerra histórica aún no tiene fecha de salida

World of Planes lanza convocatoria para beta cerrado

El MMO de guerra histórica aún no tiene fecha de salida

Lo que se pensó como una broma de "April's fool" (algo como el día de los inocentes, donde no son poco comunes los anuncios de juegos descabellados y falsos) terminó siendo un juego que parece interesante. World of Planes es un MMO de simulación aérea con modelos de la Segunda Guerra Mundial. Estará disponible para PC y para Mac.

"Decidimos usar esta fecha especial [el "April's fool"] para abrir un poco las cortinas de lo que veníamos trabajando en secreto por los dos últimos años", comenta Kiril Yudinstev, director creativo de Gaijin Entertainment, el estudio ruso que desarrolla World of Planes. "Pero, claro, mantuvimos algunas cosas en secreto. Por ejemplo, que este nuevo juego estará disponible para Mac."

La convocatoria para el beta cerrado ya está abierta, y comenzarán a otorgar accesos para una versión alfa en julio próximo. Los usuarios que no sean seleccionados podrán entrar

la versión beta en septiembre.

Pero World of Planes no será únicamente un MMO aéreo, sino que también incluirá batallas navales y en tierra, participando en misiones colaborativas o individuales. ¿Un poco como algo entre World of Tanks y Battlefield 1943, tal vez? Y no nos olvidemos de Air Conflicts: Secret Wars.) Aún no hay fecha de salida para la versión completa, pero si quieres probar tu suerte para ser elegido en el beta cerrado no dudes en registrarte aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising