Juega más, gasta menos

Balas, estrategia y acertijos

Juega más, gasta menos

Balas, estrategia y acertijos

En este espacio te presentamos algunas opciones a bajo precio para que inicies tu semana ahorrando y jugando, en la plataforma que sea de tu agrado.

PC

Jamestown: Legend of the Lost Colony, es un título fuertemente influenciado por los shooters de naves que antes podíamos ver en las arcadia, sólo que el juego del que ahora hablamos se disfruta mejor cuando cuatro personas hacen equipo para terminar con los enemigos; tendrás que usar tácticas en equipo para vivir una verdadera experiencia cooperativa. Aquí utilizas cuatro naves únicas con distintas habilidades, que cubren un rol específico para lograr que tu equipo sobreviva: encontrarás jefes enormes que llenan la pantalla y gráficas con pixeles creados a mano.

[p]Vive una épica batalla en Marte por sólo $9.99 USD en Steam.

[/p]

PlayStation 3

Magic: The Gathering es un juego de tarjetas coleccionables con muchos años de vida. Su tipo de juego se ha actualizado año con año y ahora está de regreso en PS3. Duels of the Planeswalkers 2012 es un título que representa de manera bastante fiel lo que es este juego de mesa. La estrategia y una gran cantidad de tarjetas están disponibles para que puedas crear tu mazo y participar en los diferentes modos de juego, como enfrentamientos en línea o el modo cooperativo de tres jugadores contra uno. Si te gustan los juegos competitivos de estrategia, este debe ser un título que no querrás perderte . Puedes comprarlo en este momento en la tienda de PSN por $9.99 USD.

Planea tu estrategia para vencer al oponente
Planea tu estrategia para vencer al oponente

Xbox 360

En esta sección casi nunca falta un juego del género puzzle, en Adventures of Shuggy entrarás en un castillo lleno de criaturas horribles, así que tienes que limpiar más de cien cuartos para hacer más habitable el lugar. Además, el título contiene varios modos multijugador: uno competitivo donde tendrás que recolectar más gemas que tu oponente y otro con 36 niveles para jugar de manera local y cooperativa con otra persona,

[p]donde encontrarás retos que sólo se pueden resolver con trabajo en equipo. Adventures of Shuggy está disponible en este momento en el Bazar de Xbox LIVE, a un precio de 800 MS Points.

[/p]

Muchos retos para los intelectuales
Muchos retos para los intelectuales

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising