GeoHot ha sido reclutado por Facebook

El capítulo oscuro con Sony queda poco a poco atrás

GeoHot ha sido reclutado por Facebook

El capítulo oscuro con Sony queda poco a poco atrás

Después de un episodio bastante incómodo con Sony, que finalmente terminó en un buen acuerdo de no liberar el root-key del PS3, el hacker-ninja-adolescente-mutante George "GeoHot" Hotz está enfocando sus habilidades en la red social Facebook, pero esta vez desde dentro.

La noticia se supo cuando Joshua Hill (P0sixninja), otro conocido hacker, afirmó que GeoHot había declinado un reto para hackear el iPad 2, pues querría mantener un bajo perfil y enfocarse en su nuevo trabajo en Facebook. P0sixninja comentó esto durante MyGreatFest, un festival de hackers y desarrolladores para equipos móviles, implicando también que la negativa de GeoHot confirmaría su compromiso en el desarrollo de una app de Facebook para la tablet de Apple.

Este rumor trascendió y fue corroborado por Gabe Rivera de TechMeme, quien posteó un link al muro de Facebook de GeoHot (el cuál desde entonces es privado), donde se refería a la red social como "un gran lugar para trabajar".

No podremos decir todavía si Mark Zuckerberg vio en GeoHot un alterego, ni si GeoHot entrará a la lista de personajes fundamentales para recordar estos años, pero sin duda un hacker, y especialmente uno muy bueno, siempre tendrá ofertas laborales interesantes.

Via Joystiq.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising