F.E.A.R. 3 tiene problemas en PlayStation 3

El Online Pass no está disponible para compra en la PS Store

F.E.A.R. 3 tiene problemas en PlayStation 3

El Online Pass no está disponible para compra en la PS Store

Warner Bros. Interactive confirmó hoy que hay problemas para acceder el multiplayer de F.E.A.R. 3 con copias del juego adquiridas de segunda mano para PlayStation 3, debido a que el Online Pass no está disponible para compra dentro de la PlayStation Store.

Lo interesante es que todos aquellos que adquirieron copias nuevas del juego han podido entrar sin ningún tipo de problemas a estas funciones, debido a que estas incluyen un código que les da la oportunidad de descargar de manera directa el contenido, sin embargo, quienes no posean este código y quiera entrar en el multiplayer deberán esperar a que Sony rectifique el error y ponga a disposición esta descarga.

“Estamos trabajando rápidamente para resolver este problema. El pase de F.E.A.R. 3 que brinda acceso a los modos multiplayer ‘F**king Run!’ y ‘Soul Survivor’ no está disponible actualmente para compra en la PlayStation Store. Sin embargo, los jugadores que adquirieron el juego nuevo y tienen el código del pase que venía incluido con su copia nueva pueden actualmente descargar estos modos de la manera indicada en la tarjeta de DLC incluida en el empaque original,” reveló un vocero de Warner.

Por el momento no se sabe cuánto tiempo tardarán en corregir el problema, pero Warner parece estar al pendiente de su resolución. Por otro lado, algunas personas han reportado que el Online Pass en cuestión ya se encuentra disponible en la PSN Store de Estados Unidos, aunque si no estás dentro de ese grupo, no te preocupes, todo parece ser cuestión de tiempo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising