Maratón de 72 horas de Pokémon de Children's Miracle Network

Recibirán donaciones para fundación de beneficencia infantil

Maratón de 72 horas de Pokémon de Children's Miracle Network

Recibirán donaciones para fundación de beneficencia infantil

Si eres un gran fanático de Pokémon alguna vez habrás pensado en llevar al extremo la famosa frase "Gotta catch 'em all!" (¡Hay que atraparlos todos!) Pues bien, eso es justo lo que planea hacer la gente de Children's Miracle Network.

En un evento organizado por Pro3Studios y transmitido a través de UStream.tv, podrás ver en vivo el evento total de fanáticos de Pokémon: ocho versiones de las cinco generaciones del juego serán puestas en una pantalla donde podrás ver simultáneamente la caza de Pokémon más épica.

Ocho jugadores comenzarán a jugar desde el viernes 15 de julio a las 13:00 GMT-6 (hora central de México) hasta el lunes 18. Durante el evento podrás escuchar música de todos los juegos, animé, OST de películas e incluso aquella creada por los fans a través de todas las épocas de Pokémon.

Las versiones que se jugarán durante el evento son las siguientes:

    Pokémon FireRed Version
    Pokémon Emerald Version
    Pokémon Diamond Version
    Pokémon Pearl Version
    Pokémon HeartGold Version
    Pokémon SoulSilver Version
    Pokémon Black Version
    Pokémon White Version

Las donaciones se recibirán durante el evento via PayPal, y las donaciones mayores a $5 USD entrarán a participar por un premio sorpresa. El total recaudado irá a Children's Miracle Network. Si te lo preguntabas, sí, los jugadores podrán dormir y comer y todo eso. Si quieres seguir en vivo la transmisión, guarda este link en tus favoritos.

Via Facebook.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising