BlizzCon 2011 tendrá dos torneos de StarCraft 2

Las entradas están agotadas

BlizzCon 2011 tendrá dos torneos de StarCraft 2

Las entradas están agotadas

El gran evento de Blizzard de este año, el BlizzCon 2011 en Anaheim, California albergará dos épicos eventos: el primero de ellos será el torneo global de Battle.net, donde se darán cita y medirán habilidades algunos de los mejores jugadores de StarCraft 2. El segundo gran evento será la Final Global de la Liga StarCraft 2 2011, un encuentro que recibirá solamente lo mejor de lo mejor.

Podemos esperar, como en años anteriores, que el BlizzCon tenga también eventos y torneos de World of Warcraft, aunque probablemente veamos algo para Warcraft 3 y Diablo 3, aunque el programa no se ha revelado todavía.

Muchos fanáticos esperan también el anuncio de un nuevo MMO, conocido hasta ahora con el nombre clave de "Titan", que lleva algún tiempo en desarrollo.

Por otro lado, las entradas para el 21 y 22 de octubre se encuentran agotadas, pero los boletos para la transmisión digital ($39.99 USD) están a la venta en la página de BlizzCon y la final de sus dos eventos principales podrá seguirse a través de la misma página, para lo que será necesario tener una cuenta gratuita en Battle.net.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising