Ventas de verano en PSN

Una semana de descuentos y nuevos contenidos

Ventas de verano en PSN

Una semana de descuentos y nuevos contenidos

En respuesta al anualmente exitoso Summer of Arcade de XBLA (20 de julio), a partir del 12 de julio, los usuarios de PlayStation Network podrán aprovechar una serie de rebajas del 30% al 50% (Plus), así como más demos, títulos, temas, avatares, entre otros artículos, para los suscriptores de PlayStation Plus.

Back to the Future: The Game (completo), baja de $20 USD a $14 USD; Dead Space: Extraction baja de $15 USD a $10.50 USD; así como joyas de la talla de Scott Pilgrim, que va de $9.99 USD a $6.99 USD. Cabe subrayar que los usuarios Plus recibirán 20% de descuento extra sobre los precios ya mencionados.

Por su parte, Assassin’s Creed: Brotherhood Trial, ya se encuentra disponible exclusivamente y de manera gratuita para suscriptores Plus, además de un paquete de diez avatares de Dino Crisis 2 y el Summertime Static Theme, ambos por menos de un dólar, sólo por mencionar algunos privilegios Plus.

La lista completa de juegos contemplados incluye: Back to the Future, Chime Super Deluxe, Dead Space Extraction, Hard Corps Uprising, Pac-Man Championship Edition DX, Pixel Junk Shooter 2, Risk: Factions, Shank, Scott Pilgrim, Swarm y Tales from Space: About a Blob.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos