Detalles de la QuakeCon 2011

La LAN Party más grande de Norteamérica está lista para comenzar

Detalles de la QuakeCon 2011

La LAN Party más grande de Norteamérica está lista para comenzar

La edición número once de la ya tradicional QuakeCon, a celebrarse en Dallas, probablemente sea una de las más variadas en la historia reciente del evento, puesto que reunirá títulos diversos e importantes para el final de año.

En primer lugar, se contará con la presencia del aclamado diseñador y productor, Todd Howard, quien hará una presentación pública del anhelado RPG, The Elder Scrolls V: Skyrim, que junto con Mass Effect 3, completa la mancuerna de juegos de rol que acaparará los reflectores en los próximos meses. Howard compartirá escenario con Chris Rhinehart, quien también hará una demostración de Prey 2, FPS que corre sobre una modificación del motor gráfico id Tech 4.

Pero seguramente, la estrella del evento nuevamente será RAGE, desarrollado por id Software y cuyo lanzamiento se encuentra a menos de tres meses de distancia. RAGE estará disponible para que los asistentes lo prueben, al tiempo que Matt Hooper, Director de Arte, ofrece también una presentación especial.

Como ya es costumbre, el evento arrancará con un discurso de la vaca sagrada de los videojuegos y padre de id Software, John Carmack, para después dar paso al festival, que además del tradicional torneo de Quake, incluirá otras atracciones aún sin confirmar.

La QuakeCon 2011 arrancará el 4 de agosto por la tarde y concluirá el sábado 6 a la misma hora. Es de resaltar que la cumbre empezó con menos de un centenar de asistentes en 1996, mientras que la edición del año pasado reunió a más de ocho mil quinientos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising