All Points Bulletin Reloaded llegará a las tiendas

Su relanzamiento será a fin de año

All Points Bulletin Reloaded llegará a las tiendas

Su relanzamiento será a fin de año

Apenas mes y medio después de su lanzamiento en junio del año pasado, All Points Bulletin, sucumbió ante el cierre de su estudio desarrollador, Realtime Worlds, hogar de Dave Jones, padre de GTA, y de juegos como Crackdown.

Dicho lo anterior, en noviembre del mismo año se supo que GameFirst, proveedor de juegos en línea gratuitos, había adquirido los derechos sobre el título, ahora bajo el nombre APB Reloaded, devolviendo la esperanza a los más de 100 mil usuarios registrados y defraudados.

Lo anterior supone varias

buenas nuevas. De entrada y, lógicamente, el restablecimiento del prometedor MMO, que aunque recibió críticas promedio, contaba con elementos muy rescatables, empezando por su temática de policías y ladrones, y su vasta estructura de personalización. Por otro lado y, aún más importante, All Points Bulletin ahora será gratuito, es decir, no más pagos mensuales.

“Obviamente, el juego será gratuito y gracias a su naturaleza, pretendemos que la comunidad participe activamente en su desarrollo. Esperamos que los viejos jugadores de APB se unan a nuestra comunidad y nos ayuden a hacer crecer el título en la dirección que ellos desean,” sostenía el Vicepresidente de GameFirst hace algunos meses.

Independientemente de su disponibilidad en línea a través de K2 Network, será la distribuidora de juegos de rol, IGS, la que lleve APB a los aparadores durante el mes de diciembre, y aunque aún no se tiene una fecha de lanzamiento exacta, el precio confirmado será de $30 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising