Respawn contrata artista de Hollywood

El director de arte arroja luz sobre el nuevo proyecto de Respawn Entertainment

Respawn contrata artista de Hollywood

El director de arte arroja luz sobre el nuevo proyecto de Respawn Entertainment

Los fundadores de Infinity Ward, Vince Zampella y Jason West, quienes fueran protagonistas de uno de los escándalos más resonados de la industria en los últimos años, han contratado a un veterano artista conceptual de Hollywood para ser Director de Arte de su novel estudio, Respawn Entertainment.

Se trata de Matt Codd, quien ha estado detrás del arte conceptual de películas como The Chronicles of Riddick, Terminator 3: Rise of the Machines, Saving Private Ryan y Twelve Monkeys, entre otras doce producciones cinematográficas.

El artista ha trabajado con mentes de la talla de Steven Spielberg y los videojuegos que más lo influenciaron fueron Medal of Honor y Doom 3, aunque reconoce que Gears of War también posee elementos sorprendentes.

Pese a que Respawn ha mantenido su próximo proyecto literalmente en las sombras, sería difícil que adoptara la misma fórmula que dejaron atrás en Infinity Ward y que ahora tanto ha sido explotada, es decir, el concepto bélico moderno.

A juzgar por el currículo de Matt Codd, se podría esperar un FPS de corte Ciencia Ficción, pues basta echar un vistazo al sitio oficial del artista para darse cuenta de sus inclinaciones. Por otro lado, el propio Codd sostiene en la entrevista que ofreció al sitio de Respawn, que una de sus máximas motivaciones ha sido Star Wars, y su trabajo favorito es The Chronicles of Riddick.

“Así que cuando me pidieron que viniera a conocer y hacer este juego, pensé: ‘Si todas esas cosas son verdad, me encantaría hacerlo’,”, recuerda Matt Codd, con lo cual implica que el nuevo proyecto de Respawn Entertainment será ambicioso.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising