ICO & Shadow of the Colossus Collection traerá sorpresas

Sony revela algunas razones extra para adquirirla

ICO & Shadow of the Colossus Collection traerá sorpresas

Sony revela algunas razones extra para adquirirla

A cerca de seis meses de distancia del lanzamiento de una de las colecciones remasterizadas en HD que llegarán al PlayStation 3 más esperada de todas, ICO & Shadow of the Colossus Collection, la gente de Sony se ha decidido a hablar un poco de las características que vendrán incluidas dentro de esta. Como ya todos sabemos, esta colección ofrecerá gráficos en 1080p, soporte 3D, sonido surround 7.1 y soporte para trofeos de PlayStation.

Obviamente todo esto es razón de sobra para adquirir el título –dejando de lado su excelente y costeable precio de $39.99 USD- Sony reveló que el disco vendrá cargado con algunas sorpresas de más. Según Brian Dunn, gerente asociado de marketing de producto en Sony, las personas que adquieran esta colección se encontrarán con un código que les permitirá descargar dos temas dinámicos para adornar la XMB de su PlayStation 3, además de contenido especial relacionado con cada uno de los juegos, como detrás de cámaras y videos del making of.

Si has estado esperando poner tus manos sobre ICO & Shadow of the Colossus Collection, aquí tienes una razón más para esperar con ansias el 27 de septiembre próximo, día en el que el título llegará a los anaqueles de tu tienda favorita.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (24)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising