RUMOR: posible remake de Double Dragon II

Se dice que llevará el subtítulo Wander of the Dragons

RUMOR: posible remake de Double Dragon II

Se dice que llevará el subtítulo Wander of the Dragons

Está corriendo un nuevo rumor, originado en el sitio Co-Optimus.com, que asegura que Double Dragon II recibirá un remake para Xbox LIVE Arcade. Según la información revelada por el sitio, este juego, llamado Double Dragon II: Wander of the Dragons, está siendo desarrollado por el estudio coreano Barunson Interactive y será lanzado en Xbox LIVE en algún momento aún no especificado de septiembre de este año.

Lo interesante es que, aparentemente, este título será más de lo que todo fanático de la serie recuerda. De entrada, Wander of the Dragons presentará escenarios en 3D y ofrecerá una dirección artística muy peculiar, aunque esto podría hacer que algunos fanáticos del juego clásico se sientan un poco perdidos. Por el lado del gameplay, el juego incluirá nuevos elementos como un sistema de combos y algunos movimientos especiales nuevos, sin embargo algunos otros como el juego cooperativo y la posibilidad de dañar a tu compañero con distintas armas continúan estando presentes.

¿Eres un amante de los beat’em up clásicos de side-scrolling? De ser así, este título podría convertirse en uno de los Arcade más esperados del año, solamente imagina poder revivir este tipo de experiencia con algún amigo, en escenarios completamente rediseñados y en HD. Yo sinceramente no puedo esperar a golpear enemigos genéricos con botellas rotas y tubos de acero galvanizado.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising