La franquicia Battlefield alcanza cifras millonarias

Battlefield 3 ha superado a Bad Company 2 en preventa

La franquicia Battlefield alcanza cifras millonarias

Battlefield 3 ha superado a Bad Company 2 en preventa

En el marco de la difusión de su reporte cuatrimestral de resultados, Electronic Arts hizo hincapié en el paso consistente y prometedor que la saga Battlefield ha demostrado desde el lanzamiento de Bad Company 2 hace poco más de un año.

De acuerdo con cifras oficiales de Electronic Arts, Bad Company 2 ha alcanzado ya la marca de las 9 millones de unidades vendidas, mientras que el anticipado Battlefield 3 supera ya a dicho predecesor en cuanto a números de apartado en proporción de diez a uno. Triste y sospechosamente, EA omitió los números que darían sustento a esta afirmación, no obstante, firmas como Wedbush Securities se remiten al mismo –y desconocido- número de preventas para apoyar el supuesto éxito de Battlefield 3.

En su momento, Activision tampoco reveló los datos que avalaban que Call of Duty: Black Ops había superado a Modern Warfare 2 en lo que respectaba a cifras de apartado, pero de acuerdo con Amazon, Call of Duty: Modern Warfare 3 se ubica por encima de los números de preventa de Black Ops en proporción de cuatro a uno.

Los expertos pronostican que Call of Duty: Modern Warfare 3 despachará 20 millones de copias (11 millones más de lo que Bad Company 2 lleva en más de un año), mientras que Battlefield 3 venderá alrededor de 10 millones de unidades.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos