EA Sports lanza programa Season Ticket

La membresía dará un año de descuentos y exclusivas

EA Sports lanza programa Season Ticket

La membresía dará un año de descuentos y exclusivas

Por mucho tiempo, EA Sports estuvo coqueteando con la idea de una suscripción de paga que ofreciera beneficios a sus miembros, y ahora es una realidad. Esta mañana, la compañía detrás de gigantes como Madden y FIFA, anunció el lanzamiento del programa EA Sports Season Ticket, un servicio anual con valor de $24.99 USD, en PlayStation 3, o 2000 MS Points, el cual, entre otras cosas, dará acceso exclusivo y prematuro a todos los juegos de la desarrolladora.

Quienes se suscriban a Season Ticket podrán descargar de forma gratuita una copia digital completa de FIFA, Madden, NCAA Footbal, NHL o Tiger Woods PGA Tour con tres días de antelación previo a sus respectivos lanzamientos, lo que permitirá progresar e incluso adquirir logros y trofeos. Una vez que el título sea oficialmente lanzado, la copia digital quedará bloqueada, instando al usuario a comprar el juego para no perder sus logros, estadísticas y más.

Pero esto no es todo, Season Ticket también brindará a sus suscriptores 20% de descuento en todo el contenido descargable, así como herramientas y opciones gratuitas para sus entornos de creación, tales como NCAA Football's Team Builder o FIFA Creation Center, donde se podrán concebir más equipos y jugadores, además de tomar imágenes reales e imprimirlas en las camisetas de los equipos. El citado beneficio también está al alcance de los jugadores no suscritos al programa, aunque con un costo adicional. Por último, los miembros del programa Season Ticket también serán reconocidos con emblemas distintivos.

EA Sports fue muy enfático al aclarar que Season Ticket no bloqueará contenido al usuario común, sino que dará más opciones a quienes así lo decidan: “No le quita nada a lo que viene en el disco, sólo te da acceso tres días antes. No te hace pagar por DLC que no quieres, sólo te ofrece un descuento si ya habías planeado adquirirlo,” subrayó Andrew Wilson, cabeza del Departamento de desarrollo mundial de EA Sports. Además agregó: “Siempre estamos buscando cómo entregar mejores experiencias y responder a la retroalimentación de los jugadores. En este caso, los componentes del programa son resultado directo de retroalimentación que ya teníamos de los jugadores,” concluyó. Y es que de acuerdo con EA Sports, Season Ticket ha estado en desarrollo durante un año, aproximadamente.

El programa estará disponible alrededor del mundo a partir de hoy, y el primer juego en sacar provecho será Madden 12. Es importante destacar que no se aclaró si éste se renovará automáticamente año con año.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos