Nobuo Uematsu tendrá su propia app

Podrás recibir información y nuevos lanzamientos del compositor

Nobuo Uematsu tendrá su propia app

Podrás recibir información y nuevos lanzamientos del compositor

La creación de videojuegos no es necesariamente un trabajo impersonal en muchas ocasiones; hay talentos individuales que destacan y se vuelven reconocibles, o incluso sinónimos de la calidad de un juego o franquicia. En lo personal he admirado el trabajo de Nobuo Uematsu, compositor de muchas bandas sonoras para la saga Final Fantasy, quien ahora lanzará su propia app para iPhone, iPod Touch y iPad: Official Nobuo Uematsu App.

Esta aplicación gratuita será lanzada a través del sello discográfico de Uematsu, Dog Ear Records, y podrá descargarse en inglés y japonés. Al parecer la aplicación servirá para mantenerte informado sobre noticias y nuevos lanzamientos musicales de Uematsu, escuchar sus trabajos más recientes y ver videos en YouTube y USTREAM.

Por lo que podemos ver en el screenshot, habrá "información en vivo" además de simplemente noticias. ¿Se tratará de una especie de "reality app", en lugar de "reality show", donde el usuario puede ver la noticia sobre Uematsu en el momento que se produce? ¿En qué se diferenciaría eso, por ejemplo, de una cuenta tan activa en Twitter de otro grande de la industria, como Hideo Kojima? ¿Quién más crees que merecería una app de este tipo? ¿Te parece interesante o útil?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising