Fans de WoW recaudan $1.9 MDD para Japón

Las ventas del Cenarion Hatchling se destinarán a fundaciones humanitarias

Fans de WoW recaudan $1.9 MDD para Japón

Las ventas del Cenarion Hatchling se destinarán a fundaciones humanitarias

Durante mayo se anunció que una nueva mascota, el "salvaje y noble" Cenarion Hatchling estaría disponible en la tienda de mascotas de World of Warcraft, y que 100% de las ganancias de la venta de este curioso animal serían destinadas a ayudar a la población afectada por el terremoto y tsunami en el oeste de Japón. Hoy Blizzard anunció que las ganancias recabadas hasta el 31 de julio suman más de $1.9 millones de dólares.

En un comunicado, la compañía agradeció a los fans: "La comunidad respondió abriendo sus corazones y sus bolsillos ampliamente. Gracias nuevamente por su apoyo y por ayudarnos a crear un impacto en las vidas de aquellos afectados por estos eventos."

El Cenarion Hatchling es el gemelo del muy extraño Hipogrifo Hatchling, que podía encontrarse aleatoriamente en el primer set de cartas de World of Warcraft: Heroes of Azeroth. Su precio en la tienda de mascotas era de $10 USD, y los fondos serán distribuidos a las fundaciones American Red Cross's Japan Eartquake y la Pacific Tsunami, quienes construirán refugios, otorgarán alimentos y apoyo emocional a las víctimas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising