Stallion83 celebra Gamerscore de 600 mil

Raymond Cox, cada vez más cerca del millón

Stallion83 celebra Gamerscore de 600 mil

Raymond Cox, cada vez más cerca del millón

Si piensan que tienen un Gamerscore elevado, más valdría replantearse esa idea, y es que Raymond Cox, actual poseedor del primer escaño mundial en dicha categoría superó hace algunas horas la marca de los 600 mil puntos, esto tras haber jugado Earth Defense Force: Insect Armageddon, DiRT 3 y The First Templar, los cuales ofrecen 3,500 unidades.

De acuerdo con la celebridad de 27 años, el otoño promete muchos juegos que contribuirán a su ya de por si aplastante marca, lo que le permite ponerse una meta de 666,666 para antes de septiembre: "…sólo es un objetivo. Es probablemente un sueño de mi parte con menos de tres meses y unos 66,666 por sumar," aclaró.

Cabe subrayar que, durante noviembre de 2010, Stallion83 fue distinguido con el récord Guinness por ser el jugador con el Gamerscore más alto, en ese entonces con poco más de 511 mil unidades, lo que quiere decir que el ávido Cox ha sumado 88 mil puntos desde entonces; un promedio de casi 10 mil al mes. De esta manera, Stallion83 tendrá que duplicar su producción durante el próximo trimestre para cumplir su objetivo el 31 de octubre.

Para alcanzar a Raymond Cox necesitarían completar cerca de 25 mil logros y 510 juegos, aproximadamente, y no hay que olvidar que el objetivo principal de Stallion83 yace en el umbral del millón de puntos.

Para celebrar, Cox también publicó un video al estilo Rocky, donde recapitula algunos momentos importantes en su frenética consecución de logros.

Aunque no hay certeza de ello, queda claro que Stallion83 dedica la mayoría de su tiempo a jugar, lo que por lo menos le deja algo de dinero, pues ya es patrocinado por la marca de accesorios xtendplay.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos