¡Conoce a Katy Perry con Just Dance 2!

Ubisoft México lanza una gran promoción

¡Conoce a Katy Perry con Just Dance 2!

Ubisoft México lanza una gran promoción

Como parte de la celebración por el estreno de su página de Facebook, Ubisoft México anunció, vía comunicado de prensa, que están preparando una nueva promoción para agasajar a los fanáticos de Just Dance 2 y Katy Perry. El concurso consiste en que los fans hagan una coreografía con el tema Firework, de Katy Perry, incluido en Just Dance 2, se graben en un video y lo suban a la página de Facebook de Ubisoft México.

“Just Dance 2 es patrocinador oficial de la gira de Katy Perry 2011 North American California Dreams Tour. Nuestros seguidores podrán conectarse con Katy Perry y estamos emocionados de ser parte del equipo de la conocida cantante.” dijo Lucile Bousquet, director de marketing y comunicaciones para Ubisoft Canada.

Si te interesa participar por la oportunidad de asistir a su concierto y conocer a Katy Perry en persona no te puedes perder esta oportunidad. La recepción de videos estará disponible desde hoy, 8 de agosto, y hasta el día 29 de este mes. Recuerda que Katy Perry estará en México el próximo 3 de septiembre, presentándose en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira California Dreams.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising