Aquire explica las diferencias entre sus juegos de ninjas

La trama de Shinobido responderá a las acciones del jugador

Aquire explica las diferencias entre sus juegos de ninjas

La trama de Shinobido responderá a las acciones del jugador

El estudio desarrollador Acquire, responsable del desarrollo de la serie de juegos de ninjas, Tenchu, hablaron de las diferencias entre esta y su otra franquicia de juegos de ninjas, Shinobido. Según Kazuhiro Watanabe, productor de Shinobido 2, el principal elemento distintivo es el sistema conocido como Harakiri, que le permite a los jugadores seguir distintas historias que se van creando conforme se toman decisiones a lo largo del juego.

“La diferencia más grande podría ser el sistema Harakiri en Shinobido. Nuestro sistema harakiri permite que las historias se diversifiquen. Dependiendo a cual facción ayude el jugador, este experimentará distintos tipos de misiones y experimentará distintas historias.

“Déjenme dar un ejemplo, si el jugador toma una misión de ‘Roba las provisiones de la facción B’, otorgada por la facción A, la situación alimenticia de la facción A será mejorada y la facción B estará famélica. Debido a que la facción B está muriendo de hambre serán más vulnerables a comidas apetitosas que han sido envenenadas y así,” reveló Watanabe.

Shinobido 2: Tales of the Ninja fue anunciado como un título para el PS Vita durante el E3,e ste título es un remake del juego original de PSP que solamente fue vendido en Japón durante su lanzamiento original. Por el momento no se tienen mayores detalles respecto a él, sin embargo se espera que la fecha de salida sea revelada pronto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising