Actualiza tu 3DS para acceder al programa Embajador

Latinoamérica no será dejada de lado

Actualiza tu 3DS para acceder al programa Embajador

Latinoamérica no será dejada de lado

Nintendo anunció las condiciones para que los poseedores de 3DS en América Latina reciban sus juegos gratis y contenido individual para el programa Embajador, creado con el fin de compensar a los compradores que obtuvieron su Nintendo 3DS antes de la controvertida reducción de precio del dispositivo.

Para calificar a este programa, todos los usuarios deben instalar la última actualización del sistema antes de las 10:59 pm (GMT-6 Hora del centro de México, u 11:59 pm GMT-7 Hora del Pacífico). Esta actualización dejará listo el sistema para acceder a la Nintendo eShop, donde podrás encontrar los 20 juegos del programa Embajador, y si compraste tu Nintendo 3DS después de la reducción de precios, para acceder al Nintendo Video y el Pokédex 3D.

Hoy, jueves 11 de agosto es el último día para actualizar el sistema y acceder a diez juegos de NES para 3DS a partir del 1 de septiembre. En una fecha posterior Nintendo dejará disponibles otros 10 juegos de Game Boy Advance. La ruta para la instalación es: Ajustes del Sistema> Otros Ajustes> Actualización del Sistema.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising