Juegos gratis por apartar Battlefield 3

EA quiere que uses Origin a toda costa

Juegos gratis por apartar Battlefield 3

EA quiere que uses Origin a toda costa

Para mitigar un poco la mala vibra generada en torno a Electronic Arts por obligar a todos los usuarios de PC a suscribirse a Origin si quieren jugar Battlefield 3, la compañía detrás de títulos como Mass Effect 2, Dead Space 2 y Medal of Honor obsequiará precisamente uno de estos tres juegos a todos quienes aparten su copia vía, ¿qué otro servicio? Origin.

Quienes así lo hagan, recibirán el siguiente correo:

“A manera de agradecimiento especial por pre-ordenar Battlefield 3 en Origin, te estamos ofreciendo un juego para PC descargable como bono. Por favor introduce el código siguiente en tu carro de compra para recibir la versión digital de uno de nuestros siguientes títulos de disparos recomendados: Mass Effect 2, Dead Space 2 o Medal of Honor. El precio se verá reducido a cero tras introducir el código en tu carro de compra. Apresúrate, esta oferta sólo es válida por el mes de agosto y es exclusiva para clientes de Origin,” y hacemos especial énfasis en esta última línea.

Queda más que claro cuál es la motivación detrás de este movimiento, pero la verdad es que se trata de títulos bastante buenos para ser regalados, con excepción quizá de Medal of Honor, el cual quedó mucho a deber con su incipiente mezcla entre Bad Company 2 y Call of Duty.

Ok, tal vez no logre alegrar por completo a los fanáticos, pero pagar por lo que parece será un gran juego, como

[p]Battlefield 3, y llevarse gratis un título de la talla de Mass Effect 2, que recibió 84 de calificación, o Dead Space 2 que promedió 90, no suena nada mal y por lo menos demuestra que EA está más o menos consciente de lo que demanda de la comunidad y sacrificará algo a cambio, después de todo, tarde o temprano, quienes quieran Battlefield 3, tendrán que afiliarse a Origin, mejor hacerlo ahora que hay una ganancia de por medio.

[/p]

Cabe recordar que, independientemente de esta promoción, quienes así lo deseen, podrán comprar su copia por medio de otros distribuidores, excepto Steam.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising