Silent Hill: HD Collection llegará a Xbox 360

Los fanáticos demandaron el traslado

Silent Hill: HD Collection llegará a Xbox 360

Los fanáticos demandaron el traslado

En el marco de su conferencia durante la gamescom 2011, Konami ha revelado que la colección remasterizada compuesta por Silent Hill 2 y Silent Hill 3, anunciada a comienzos de junio como una exclusiva para PlayStation 3, también llegará a la consola de Microsoft, Xbox 360, esto como respuesta a una enfática demanda por parte de los fanáticos, aseguró la Tomm Hulett, productor del paquete.

Aunque sigue sin conocerse la fecha exacta para el lanzamiento de Silent Hill: HD Collection, la cual desplegará una resolución de 720p, el comunicado original difundido hace un par de meses la ubica entre septiembre y octubre.

Considerados como dos de los precursores del survival-horror, ambos títulos vieron la luz a comienzos de la década pasada en el PlayStation 2, con gran recepción crítica y comercial. Silent Hill 2 despachó alrededor de 700 mil copias tan sólo durante su primera semana, con un promedio de 89 entre los medios, mientras que la tercera parte destacó por evaluaciones de 85.

Este paquete acompañará a Metal Gear Solid: HD Collection (también de Konami), el cual será lanzado el 29 de noviembre en Xbox 360 y PlayStation 3, e incluirá MGS: Sons of Liberty, MGS: Snake Eater y MGS: Peace Walker.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos