Cristiano Ronaldo, portada de PES 12

KONAMI afirma que el jugador encarna todo lo que buscan proyectar

Cristiano Ronaldo, portada de PES 12

KONAMI afirma que el jugador encarna todo lo que buscan proyectar

"Lo que KONAMI logró este año no tiene precedentes," Cristiano Ronaldo
"Lo que KONAMI logró este año no tiene precedentes," Cristiano Ronaldo

En el marco de su presencia en la gamescom, KONAMI anunció que el portugués, Cristiano Ronaldo, será la estrella que aparecerá en la portada de Pro Evolution Soccer para este año, al tiempo que confirmó al próximo 27 de septiembre como la fecha de lanzamiento para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360.

Irónicamente, el atacante del Real Madrid engalana la caja un año después de que lo hiciera su acérrimo rival del Barcelona, Leo Messi, a quien enfrenta el día de hoy en el partido de vuelta por la Supercopa de España.

“Siempre he admirado PES (…). Si te gusta el fútbol, vas a querer pasar un largo rato con este increíble juego,” sostuvo el galáctico tras enterarse de su nombramiento como figura de portada.

Por su parte, Jon Murphy, líder de PES en Europa, enfatizó la rapidez, habilidad y gran toque del atacante. Asimismo, se dijo contento de que hubiera aceptado trabajar con ellos en el título.

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, de 26 años, funge como extremo del Real Madrid, equipo al que arribó proveniente del Manchester United de Inglaterra en una transacción con valor de $132 millones de dólares (USD), la más costosa de la historia. Hasta la fecha sólo ha obtenido una Copa del Rey con los merengues; sin embargo, se llevó la Bota de Oro, el Balón de Oro y la distinción como mejor jugador del mundo de la FIFA durante la temporada 2007-2008.

Las versiones para PSP, PlayStation 2 y Wii se estrenarán el 8 de noviembre, mientras que las de 3DS e iOS aún están en desarrollo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (47)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising