Ubisoft lanzará ABBA: You Can Dance

El estudio francés apuesta fuerte por los juegos de baile

Ubisoft lanzará ABBA: You Can Dance

El estudio francés apuesta fuerte por los juegos de baile

Con Zumba Fitness a la cabeza, los juegos de baile son la opción natural para los dispositivos de captura de movimiento; sin embargo, para esta generación de consolas, Ubisoft parece estar siguiendo el camino que Harmonix, Activision y Mad Catz exploraron en el rubro de los juegos de ritmo: una sobresaturación del mercado con juegos ligeramente diferentes.

Durante la gamescom 2011 Ubi anunció el lanzamiento de ABBA: You Can Dance a estrenarse en Europa antes de Navidad, este mismo año. El desarrollador cuenta con otras opciones dentro del género, protagonizadas también por otros exponentes del baile, como Michael Jackson: The Experience, The Black Eyed Peas Experience y más recientemente, el juego de baile de The Smurfs "The Experience", seguramente.

ABBA es un grupo sueco cuya popularidad mayor se ubica entre 1972 y 1982, pero aún sigue siendo un fenómeno musical. El nombre ABBA es un acrónimo formado por las primeras letras del nombre de cada miembro: Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid. Sus canciones han dado lugar a incontables covers e incluso un musical, además de que han vendido más de 400 millones de discos.

ABBA: You Can Dance estará disponible para Wii, por lo que la dinámica seguramente estará organizada en torno a una silueta brillante que debemos controlar via Wiimote. O bueno, por lo menos aquellos que disfruten este tipo de juegos. ¿Cuánto pasará para que el auge de los títulos de baile se sature, como ocurrió con Guitar Hero?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising