SEGA anuncia Virtua Fighter 5 Final Showdown

La versión definitiva de la saga

SEGA anuncia Virtua Fighter 5 Final Showdown

La versión definitiva de la saga

Con cinco años cumplidos, Virtua Fighter 5 sigue siendo una de las joyas más brillantes en la corona de SEGA, compañía que está dispuesta a sacar el máximo provecho del título que debutara a comienzos de esta generación. Ahora, tres versiones más tarde, Virtua Fighter 5 regresa en su forma más depurada con Final Showdown.

Anunciado oficialmente en Londres y San Francisco el día de hoy, ésta será una importante remodelación presentada en forma de descarga digital tanto para Xbox LIVE Arcade como PlayStation Network.

Final Showdown introducirá nuevas modalidades de combate, animaciones, arenas y un par de personajes: Taka-Arashi (Virtua Fighter 3) y Jean Kujo.

“Con Virtua Fighter 5 Final Showdown, nos permitimos llevar la máxima expresión de juego competitivo uno a uno a los jugadores de consola en un paquete perfecto,” dijo Haruki Satomi, Vicepresidente de Negocios Digitales de SEGA de América y Europa.

Aunque en términos generales ha sido un juego pulido, dos puntos cuestionables que esperamos mejoren son el pobre audio y la incipiente presentación de su interfaz. Asimismo, se ha anunciado que una de las nuevas modalidades será local y de corte supervivencia, con lo cual podremos ignorar un poco la también cuestionable Inteligencia Artificial. Dicho lo anterior, el punto fuerte de Virtua Fighter es y seguirá siendo el combate con otras personas, por ello, Showdown incluirá competitividad online con un tiempo de respuesta mejorado.

“Deben estar conscientes de que la versión de arcadia ha experimentado numerosas actualizaciones y revisiones durante los últimos años. Con ello en mente, sentimos que el título se encontraba en un buen lugar para regresar a las consolas. Estamos muy emocionados de llevar la que creemos es la mejor versión del juego,” concluyó SEGA.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising