Need for Speed: The Run y Frostbite 2

No sólo Battlefield 3 se beneficiará con el nuevo motor gráfico

Need for Speed: The Run y Frostbite 2

No sólo Battlefield 3 se beneficiará con el nuevo motor gráfico

Desde su anuncio en febrero pasado, Frostbite 2 ha sido vinculado única y exclusivamente con Battlefield 3, y es que su gran rivalidad con Modern Warfare 3 ha acaparado buena parte de los reflectores. No obstante, hay otro título de EA a lanzarse casi de manera simultánea que explotará las bondades de este versátil motor gráfico: Need for Speed: The Run.

PlayStation ha difundido un video donde Jason DeLong, productor ejecutivo del juego, profundiza en las capacidades de Frostbite 2 y lo que el software representó para el desarrollo del juego.

Para empezar, The Run contará con tres veces más caminos que cualquier otra entrega en la historia de la saga, sumando más de 300 kilómetros de recorridos, empezando por San Francisco y el Parque Yosemite, atravesando los desiertos de Nevada y llegando a Colorado y las Montañas Rocallosas, sólo por citar algunas regiones.

De acuerdo con DeLong, se quería vender la idea de una aventura épica a través de la Unión Americana pero, más importante aún, relatar una historia como Black Box siempre había deseado, pero no había podido debido a limitantes técnicas.

“No habíamos tenido la tecnología para contar la historia que realmente deseábamos. Con Frostbite 2 podemos tener estos sorprendentemente llamativos personajes, grandes actuaciones, increíbles ambientes, bellos efectos visuales, todo envuelto en una experiencia hollywoodense genial,” aseguró.

Cabe recordar que el título intercalará el frenético ritmo de conducción que siempre ha distinguido a la franquicia, con numerosos cortes cinemáticos e incluso Quick Time Events.

De Long también abundó en las modalidades, contemplando los sprints, donde habrá que rebasar a cierto número de competidores; desafíos asociados con la campaña; carreras con puntos de control; las clásicas persecuciones policíacas; batallas uno a uno con otros corredores; y el modo supervivencia, donde habrá que sortear fenómenos como avalanchas.

Need for Speed: The Run será lanzado el próximo 18 de noviembre y ofrecerá una edición de colección que contará con los vehículos: Lamborghini Aventador, Chevrolet Camaro ZL1 y Porsche 911 Carrera S.

Como detalle, va a ser bastante curioso jugar un título de autos donde los personajes lucen tan bien como sus vehículos, práctica poco común dentro de un género 100% orientado a la fidelidad gráfica y el manejo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising