UFC Undisputed 3 busca peleador de portada

Los fanáticos podrán votar por una de cinco opciones

UFC Undisputed 3 busca peleador de portada

Los fanáticos podrán votar por una de cinco opciones

Como parte de una práctica que ya se ha vuelto más que común entre los títulos de deportes, THQ tratará de generar algo de atención en torno a UFC Undisputed 3, instando a los seguidores de las artes marciales mixtas a que seleccionen al combatiente que desean en la portada del título, mismo que será lanzado en enero del año que viene.

El abanico de candidatos está compuesto por campeones de diversas categorías: Frankie Edgar (peso ligero), Jon Jones (peso pesado-ligero), Anderson Silva (peso mediano), George St. Pierre (peso Welter) y Caín Velásquez (peso completo). Aunque, como se mencionó, todos son atletas de primera línea, es probable que sean Silva y St. Pierre quienes tengan la mejor oportunidad de ganar, pues ocupan el primero y segundo lugar en el listado libra por libra.

Queda claro que esta estrategia constituye un intento por parte de THQ de levantar a la franquicia, la cual viera a su audiencia fragmentada con el arribo de MMA, lo que condujo a decepcionantes ventas de UFC Undisputed 2010.

No obstante, el ardid podría resultar contraproducente en caso de que un peleador de menor renombre gane, como ocurriera con Madden 12, cuyo jugador de portada terminó siendo Peyton Hills, de los Cleveland Browns, cuando todo apuntaba a que el mariscal de campo, Michael Vick, fuera el más popular. La votación concluye el 30 de septiembre.

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos