RUMOR: Disney contempla Epic Mickey 2

El título incluiría modo cooperativo

RUMOR: Disney contempla Epic Mickey 2

El título incluiría modo cooperativo

Cobijado por el genio creativo de Warren Spector, Epic Mickey representó un cambio positivo para la reputación de Disney como desarrollador y productor de juegos. Si bien, quedó corto en sus aspiraciones, el título fue elogiado por su concepto y presentación gráfica. Asimismo, ventas por más de 2 millones de copias, redondearon un moderado éxito para el proyecto.

Con ello en mente, no resulta descabellado aceptar que Disney está preparando ya una secuela, y la idea adquiere fuerza gracias a una encuesta que está siendo aplicada por la compañía, donde no sólo echa luz sobre las posibles portadas, sino que incluso revela detalles de jugabilidad y las plataformas en las que será lanzado. Está de más suponer que el plan es real.

El sondeo cita lo siguiente:

“Ahora, nos gustaría que leyera sobre el videojuego Disney Epic Mickey 2:

Disney Epic Mickey 2 es el último juego en la aclamada serie Disney Epic Mickey. En este título de plataforma completamente nuevo, disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii, Mickey se embarca en una aventura épica donde es arrastrado a un mundo lleno con personajes olvidados de Disney.

Los jugadores pueden elegir entre jugar solos como Mickey o, por primera vez, elegir el modo a pantalla dividida para dos jugadores. En esta modalidad para dos jugadores, una persona puede adoptar el rol de Mickey con su pintura mágica así como solvente para alterar dinámicamente el mundo y el segundo jugador puede ser Oswald, el Conejo Suertudo, -la primera gran caricatura de Disney-, con el poder de volar como helicóptero y usar electricidad para combatir o reclutar enemigos y resolver desafíos. ¡Haz equipo y elige el camino a seguir para salvar este mundo olvidado, pues las decisiones que tomes alterarán la historia y cambiarán el final del juego!”

Con base en esta descripción, Disney solicita a los encuestados que elijan si comprarían o no el juego y la posible caja que les gustaría para engalanar el mismo.

La encuesta no garantiza que el juego vaya a salir, pero sí es un indicio indiscutible de que Disney lo está considerando seriamente. Tomando en cuenta que desarrollar un título toma años, podría ser que Epic Mickey 2 ya estuviera en alguna etapa de diseño real. Por otro lado, el que se trate de un producto multiplataforma permite anticipar un juego más versátil y visualmente superior al ya de por sí atractivo Epic Mickey original.

Los nombres podrían ser: Return of the Mad Doctor, The Power of Two, Mystery on Mean Street o Epic Mickey 2
Los nombres podrían ser: Return of the Mad Doctor, The Power of Two, Mystery on Mean Street o Epic Mickey 2

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising