Juega más, gasta menos

Busca tesoros, vuelve al futuro y pelea en la calle

Juega más, gasta menos

Busca tesoros, vuelve al futuro y pelea en la calle

En este espacio te presentamos algunas opciones a bajo precio para que inicies tu semana ahorrando y jugando, en la plataforma que sea de tu agrado.

PC

El fin de semana que acaba de terminar y en las primeras horas de este lunes en Steam hay una oferta que es difícil dejar pasar. Borderlands, un título que tomó por sorpresa a la industria el año que estuvo disponible, está a un precio increíble. En este RPG de acción tomarás control de un cazarecompensas que está buscando un lugar mítico donde se supone hay oculto un gran tesoro. Este título es recomendable para aquellos que gustan de los juegos donde la meta es encontrar el mejor equipo posible para enfrentar a poderosos enemigos y hacer equipo con otros jugadores en línea. En este momento puedes comprarlo por $7.49 USD.

PlayStation 3

Marty McFly y el Doc Brown están de vuelta en un juego que relata los eventos que sucedieron después de la tercera película de la serie conocida por todos. Back to the Future: The Game, es una aventura gráfica que relata una nueva historia que fue preparada en conjunto con el escritor original. Este título cuenta con la voz de Christopher Lloyd que regresó para darle vida al Doc Brown, y habrá muchos personajes de las películas. El paquete que contiene los cinco episodios que conforman este juego cuesta $19.99 USD en PSN.

El Doc y Marty regresan en una aventura completamente nueva
El Doc y Marty regresan en una aventura completamente nueva

Xbox 360

Uno de los juegos de peleas reconocido entre los jugadores profesionales como uno de los mejores en su género llega al Bazar de Xbox LIVE. Street Fighter III: Third Strike Online Edition está de vuelta con una versión HD y juego en línea. Esta es la versión definitiva del título que fue parte de los torneos más importantes en el mundo y cuenta con características especiales para adaptarse a la nueva generación de consolas; en él, además de tener el nuevo filtro HD, podrás encontrar nuevos retos y compartir tus peleas por medio de YouTube. En el Bazar de LIVE podrás obtenerlo por 1200 MS Points.

Disfruta una versión con retos y nuevas características
Disfruta una versión con retos y nuevas características

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos