Activision presenta NASCAR UNLEASHED

Una alternativa arcadia para los amantes de las carreras

Activision presenta NASCAR UNLEASHED

Una alternativa arcadia para los amantes de las carreras

Como parte de una estrategia para atraer nuevas audiencias en los Estados Unidos, el serial NASCAR, en asociación con su nuevo socio, Activision, ha decidido lanzar NASCAR UNLEASHED, título inspirado en el deporte automotor número uno de la Unión Americana, pero que en vez de apegarse a las reglas y sobre todo el realismo de la disciplina original, permitirá a los jugadores competir en sedes ajenas a los ya emblemáticos circuitos ovalados.

Para darnos una idea más clara, UNLEASHED será el equivalente de FIFA Street en el mundo de las carreras. Contará con cinco pistas, pero dejará a los jugadores romper los muros de contención y llevar el reto a las calles, las playas o campo traviesa. Se dispondrá de quince de las figuras más emblemáticas de este deporte, entre ellos el ya legendario Kyle Busch, Dale Earnhardt, Jr. Jeff Gordon y Joey Logano.

De acuerdo con Blake Davidson, vicepresidente de licenciamiento y productos de la NASCAR, se trata de una “experiencia imaginativa y salvaje con muy pocas limitantes del mundo real,” y es que incluso su presentación visual es más bien caricaturesca.

Considerando que este serial tiene a su principal audiencia en Estados Unidos, numerosas fuentes sostienen que UNLEASHED sólo será distribuido en este país, pero aun así, es poco probable que acumule buenos números de venta, puesto que los fanáticos de hueso colorado ya tienen a NASCAR The Game: 2011 como opción principal.

Unleashed, desarrollado por el estudio europeo Eutechnyx, estará disponible el próximo otoño en Xbox 360, PlayStation 3, Wii y 3DS, y será la recreación número 49 de este deporte desde 1985.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising