Oferta masiva de Call of Duty

Paquetes, temas y artículos a mitad de precio

Oferta masiva de Call of Duty

Paquetes, temas y artículos a mitad de precio

Puede que algunos ya estén más que saturados de información de Call of Duty, pero parece que Activision e Infinity Ward se guardaron todas las noticias para el mismo día, y qué mejor que fuera hoy, en el marco de su primera convención de fanáticos.

Dicho lo anterior, acaba de anunciarse que el Variety Map Pack para Call of Duty 4; Stimulus Package y Resurgence Package para Modern Warfare 2, los tres paquetes correspondientes a World at War, artículos para avatar, temas, así como el juego Call of Duty Classic, tendrán un descuento de 50% en Xbox LIVE y PlayStation Network, al menos durante esta semana.

Como Black Ops es el título que más ha generado en términos de DLC y acaba de recibir el paquete Rezurrection, Activision lógicamente lo dejó fuera de la promoción.

Gracias a estrategias como ésta es que la compañía liderada por Bobby Kotick ha logrado amasar mil setecientos millones de dólares por concepto de transacciones digitales durante el último año y la tendencia seguirá a la alza con el arribo de Modern Warfare 3 y, por supuesto, el novel servicio, Elite.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising