Roban millones de códigos de DiRT 3

Codemasters, el culpable

Roban millones de códigos de DiRT 3

Codemasters, el culpable

Tags

Desprotegidas, así fue como un grupo de intrusos encontró por lo menos ocho listas con códigos de descarga para el título de rally, DiRT 3, el cual se estrenó el pasado mes de mayo con buenas evaluaciones, aunque no elevados números de venta (700 mil copias).

Para estimular la compra de sus tarjetas gráficas Radeon y unidades de procesamiento acelerado, AMD y Codemasters decidieron poner en marcha una promoción que involucraba copias digitales gratis del citado juego via Steam.

De acuerdo con la fuente, la desarrolladora ubicó alrededor de dos millones de códigos en uno de sus servidores, lo que permitió que curiosos tuvieran acceso y filtraran los vales, en lo que puede catalogarse como un error enorme por parte de Codemasters.

Naturalmente, el sitio de la promoción se encuentra caído en este momento y se espera que Steam tome cartas en el asunto, desactivando los códigos para neutralizar los daños.

En la actualidad, una intrusión de esta naturaleza le puede ocurrir a cualquiera, incluso a gigantes de la industria; sin embargo, la agravante es que no se trata de la primera vez que le ocurre a Codemasters, pues su sitio ya había sido vulnerado en junio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising