Off the Record reducirá los tiempos de carga a la mitad

Capcom responde a la retroalimentación de los fans

Off the Record reducirá los tiempos de carga a la mitad

Capcom responde a la retroalimentación de los fans

Tags

Capcom reveló que Off the Record, el spin-off de Dead Rising 2 en el que podremos descubrir lo que hubiera pasado si Frank West hubiera protagonizado la segunda parte de la serie, incluirá algunas mejoras, además de la historia alterna. Según Capcom, este nuevo título recortará los tiempos de carga en 50%, en relación con su antecesor, ayudándole a los jugadores a mantenerse en ambiente y a incrementar el realismo en su experiencia de juego.

Según Jason Leigh, productor ejecutivo de este proyecto, el movimiento, junto con la inclusión del modo sandbox, representan la respuesta directa de Capcom ante las peticiones realizadas por los fanáticos desde la salida del juego. Además de que el anuncio de nuevas zonas de juego dentro de Fortune City, como el parque de diversiones llamado Uranus Zone, servirán para darle frescura a la experiencia que comenzó con el lanzamiento de DR2.

“En realidad este modo fue motivado por la respuesta de los fans, ellos en verdad querían el modo Infinity del primer Dead Rising, pero decidimos mejor presentar el modo multijugador Terror is Reality para Dead Rising 2. Esta vez no podíamos ignorar la retroalimentación, ellos realmente querían este modo y francamente sería divertido combinar la exploración de este mundo sin las restricciones de una historia [sic]. Nos enfocamos mucho en los tiempos de carga. Los tiempos de carga fueron odiados en Dead Rising 2 y esta vez han sido reducidos a la mitad,” comentó Leigh.

Así que Capcom parece estar pensando bastante en las necesidades de los fanáticos en esta ocasión, ofreciendo una experiencia de juego completamente distinta, con nuevas mecánicas, áreas y modos de juego, además de mejorar una de las cosas por las que más jugadores se quejaron desde el lanzamiento del juego. Algo que hay que hacer notar es que muchos fanáticos se sienten ofendidos por la existencia de este proyecto, ya que sienten que Capcom solamente está buscando venderles como un juego separado algo que bien podría haber sido contenido descargable, pero la compañía ha revelado que el contenido y todo lo que ofrecerá Off the Record valen mucho la pena, además de que este contará con un precio rebajado, para hacer más llamativa la oferta.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising