Crysis llega a consolas

Su estreno está programado para octubre

Crysis llega a consolas

Su estreno está programado para octubre

Lanzado a finales de 2007, el FPS para PC, Crysis, pasó a la historia como uno de los títulos mejor evaluados y más avanzados en términos de desempeño gráfico para su época. Con lo anterior en mente, Crytek lo llevará a las consolas HD de la presente generación en octubre próximo, así lo confirmó su director general de ascendencia turca, Cevat Yerli.

“Estamos extremadamente orgullosos de lo que hemos podido lograr con Crysis. Nos propusimos crear un FPS de la siguiente generación y entregamos una experiencia para PC que se convirtió en un estándar de calidad –y aún lo es para muchos jugadores cuatro años después,” sostuvo, y es que, de hecho, una de las pocas críticas de las que fue objeto giraban en torno a sus extraordinarios requerimientos técnicos para funcionar en ordenador.

Distribuido en forma de descarga digital, Crysis tendrá un costo de 1600 MS Points en Xbox LIVE, y $19.99 USD en la PlayStation Network, pero naturalmente, hará su arribo cobijado por el nuevo motor gráfico, CryENGINE 3, lo que permitirá ver numerosas mejoras, así como el ya tradicional soporte para 3D.

El port ya se veía venir desde julio, cuando diversas fuentes afirmaron haber visto al juego listado por la ESRB en Corea, sin que por ello deja de ser una extraordinaria noticia para los jugadores, pues mucha gente quedó marginada de la experiencia por no poseer súper computadoras.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (30)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising