Relanzamiento del primer Max Payne para móviles

Gráficas HD para celebrar los 10 años de vida de Max

Relanzamiento del primer Max Payne para móviles

Gráficas HD para celebrar los 10 años de vida de Max

El primer Max Payne vino a cambiar el ritmo tradicional del gameplay en los juegos de acción, y se hizo de legiones importantes de fans, como lo demuestran las ventas de sus dos primeras entregas. Para celebrar los diez años del primer lanzamiento y la inminente salida de su tercera iteración, Rockstar Games planea relanzar el Max Payne original en HD para dispositivos móviles muy pronto.

Max Payne para móvil tendrá conectividad al Rockstar Games Social Club y contará con las mismas características que su contraparte de PC, incluyendo gráficas en HD y texturas de alta resolución, con lo que tomarán ventaja de las últimas tecnologías para móviles, incluyendo la capacidad de personalizar los controles. Rockstar no ha confirmado el sistema operativo en que este relanzamiento estará disponible, pero podemos pensar en iOS y Android, aunque habrá que esperar posteriores detalles.

Es una excelente oportunidad para los nuevos fans de seguir la increíble narrativa de un policía traicionado por todas partes, así como los cinemáticos en bullet time y todo el agresivo entorno de la saga, previo al lanzamiento de Max Payne 3 en marzo del próximo año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising