Juega más, gasta menos

Demonios, vampiros y aviones

Juega más, gasta menos

Demonios, vampiros y aviones

En este espacio te presentamos algunas opciones a bajo precio para que inicies tu semana ahorrando y jugando, en la plataforma que sea de tu agrado.

PC

Hace tiempo se llevo a cabo un concurso llamado Make Something Unreal, donde algunos estudios compitieron creando un título que usaba el Unreal Engine. El equipo ganador tendría permiso de comercializar un juego usando esta tecnología. El título que ganó este concurso ha salido a la venta y ahora tú puedes ver porque es el ganador. The Haunted: Hells Reach es un shooter de horror en tercera persona, que enfrenta a humanos contra demonios. Aquí podrás jugar en 30 niveles, eligiendo a uno de cuatro personajes y usando una gran cantidad de armas que podrás subir de nivel. Puedes comprar este título en Steam por $17.99 USD.

PlayStation 3

BloodRayne: Betrayal es un título de plataforma y acción en 2D, protagonizado por la cazadora de vampiros más sexy de los videojuegos, y en esta ocasión trae un título que probará tus habilidades como videojugador al máximo. Enfrenta 15 niveles llenos de peligro que incluyen uno que otro jefe, en un título con un estilo gráfico tipo dibujos animados. Este es un juego que le gustará a aquellos que disfrutan algo nuevo pero con un toque retro. BloodRayne: Betrayal está disponible en PSN a un precio de $14.99 USD.

BloodRayne vuelve para enfrentarse nuevamente a los vampiros
BloodRayne vuelve para enfrentarse nuevamente a los vampiros

Xbox 360

Si te gustan las carreras aéreas Skydrift es para ti. En este título podrás navegar en escenarios impresionantes, compitiendo en carreras llenas de adrenalina. Aquí podrás usar a ocho aviones en competencias donde tendrás que pelear por el primer lugar, así que olvídate de tener una carrera limpia donde nada más tendrás que esquivar obstáculos, ya que podrás usar diferentes armas para atacar a tus oponentes. Este juego cuenta con una campaña de un jugador que te sirve como entrenamiento para familiarizarte con los controles y los ítems del juego, para que después puedas unirte a la batalla en línea contra pilotos de todo el mundo. Skydrift está disponible en el Bazar de Xbox LIVE a un precio de 1200 puntos MS.

Peleando por el primer lugar
Peleando por el primer lugar

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos