Jugadores de PC furiosos con Tiger Woods PGA 12

EA busca aplacar su ira y recuperar su confianza

Jugadores de PC furiosos con Tiger Woods PGA 12

EA busca aplacar su ira y recuperar su confianza

Tags

Está corriendo un rumor de que Electronic Arts está ofreciendo reembolsos a los jugadores que adquirieron copias de Tiger Woods PGA Tour 12: The Masters en su versión para PC. El problema parece ser que estos jugadores esperaban que la versión de PC del juego fuera al menos tan buena como la de consolas, sin embargo resulta que al darse cuenta de que esto no era así las criticas y los reclamos no se hicieron esperar.

El problema es que, aparentemente la versión de consolas y la de PC son bastante distintas, a pesar de ser homónimas, y la última carece de la calidad gráfica y texturas que se pueden disfrutar en Xbox 360 o PlayStation 3, además de que el único modo cooperativo que existe es el método Premium de paga, del cual vienen incluidos 3 meses de manera gratuita.

Muchos de estos jugadores han logrado avisar, antes de que los moderadores de los foros de EA censuren sus comentarios, que al hablar con el soporte técnico de Electronic Arts han logrado obtener el ofrecimiento del reembolso. Por un lado es un poco triste saber que existen tales diferencias entre estas versiones del mismo juego, sin embargo es bueno ver que EA –independientemente de la actitud de algunos moderadores- está dispuesto a resarcir el daño a sus fanáticos y a ofrecer un valor distinto para este título, muy popular entre los fanáticos del golf.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising